descuento del 10%

 

Si ocurre esto lo primero que debemos preguntarnos es si hemos actualizado el firmware de la impresora.   

Si su impresora no detecta o ha dejado de detectar el tóner o cartucho de tinta compatible o remanufacturado con el que estaba imprimiendo, es debido a que ha actualizado el firmware de su impresora.    

¿Qué es el firmware? Es el software de la impresora, el programa que la permite funcionar. Los fabricantes suelen realizar con regularidad actualizaciones automáticasde estos programas a través de internet, sin embargo también se puede producir a través del chip del cartucho o toner, o de la propia impresora.   

Según la marca, la actualización nos indica que se realiza para incluir mejoras en el funcionamiento de nuestra impresora, pero la avaricia de las empresas no tiene limite y lo que ocurre es que las realizan para detectar si estamos empleando cartuchos compatibles o remanufacturados y poner todas las trabas posibles para su utilización. Su gran negocio de los originales se resiente, Por este motivo, di NO a las actualizaciones del firmware si quiere seguir utilizando cartuchos de tinta o toner no originales y que tu bolsillo no sufra las consecuencias.

  

Si queremos evitar sorpresas, desde la propia impresora podemos desmarcar la opción de actualizar automáticamente y así evitaremos sorpresas desagradables si el tóner deja de funcionar. Si esto ocurriera se debe a un problema de su impresora y no del consumible.


Consumo de Canarias
software de impresora
Las entregas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote se realizarán al día siguiente del pedido en firme si se hace antes de las 12 del mediodía.
Las entregas en La Palma, La Gomera y El Hierro se retrasarán un día más, 48 horas en total.
Los envíos de consumibles de más de 30€ son gratuitos. Los envíos de impresoras o multifunciones tienen un costo de 9€+igic.

Todos los envíos están exentos de pagos en aduanas por ser envíos desde las Islas Canarias.
También vendemos impresoras y multifunciones donde nos preocupa el coste de mantenimiento de las mismas. Nuestras ofertas en este tipo de impresoras no tienen competencia en precio.

Brother    Canon        HP    Kyocera    Lexmark    OKI    Samsung    Xerox