descuento del 10%

 

Consumibles Canarias se dedica a la distribución de impresoras, tinta, tóner y todos los accesorios necesarios para imprimir. 

Nuestro principal objetivo es el ahorro manteniendo la calidad con un producto responsable con el medio ambiente.

No rellenamos consumibles usados.

Todos nuestros productos son nuevos y herméticamente cerrados por fábricas especializadas tanto de las marcas originales como de fabricantes de marca blanca y están fabricados bajo los más altos estándares de calidad, certificados por las normas ISO-14001 en gestión medioambiental  y ISO-9001 de gestión de calidad. 

Nuestros productos tienen una garantía de 1 año contra todo defecto de fabricación. Si existiera algún problema con alguno de nuestros productos por fallo de fabricación, se le suministrará un producto similar en sustitución del defectuoso. 

Disponemos de un amplio stock y ofrecemos un servicio de entrega de 24/48 en horas a todas las Islas Canarias. 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE 

Estamos a su disposición para darle un servicio personalizado en su compra y resolver las dudas que le puedan surgir, tanto a través del correo electrónico [email protected] como por teléfono 928 924038.


Consumo de Canarias
software de impresora
Las entregas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote se realizarán al día siguiente del pedido en firme si se hace antes de las 12 del mediodía.
Las entregas en La Palma, La Gomera y El Hierro se retrasarán un día más, 48 horas en total.
Los envíos de consumibles de más de 30€ son gratuitos. Los envíos de impresoras o multifunciones tienen un costo de 9€+igic.

Todos los envíos están exentos de pagos en aduanas por ser envíos desde las Islas Canarias.
También vendemos impresoras y multifunciones donde nos preocupa el coste de mantenimiento de las mismas. Nuestras ofertas en este tipo de impresoras no tienen competencia en precio.

Brother    Canon        HP    Kyocera    Lexmark    OKI    Samsung    Xerox